Atrae Gobierno Estatal capital migrante, invierten en el Polo de Desarrollo
– Instalarán una fábrica enlatadora en la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad. – El gobernador Alejandro Armenta Mier, […]
– Instalarán una fábrica enlatadora en la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad. – El gobernador Alejandro Armenta Mier, […]
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, sostuvo una reunión de trabajo en el U.S. Consulate Merida con el
Los gobernadores Salomón Jara y Eduardo Ramírez sostuvieron un segundo encuentro de coordinación institucional para generar mayor tranquilidad en las
>Transformando la Educación dignifica planteles con productos locales de calidad. Coatepec, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García recorrió la
*La gobernadora entregó el puente vehicular “Ocotito” y la rehabilitación de la carretera a Tlahuizapa con 12 MDP de inversión
-La Gobernadora destaca impulso a educación, deporte, salud y espacios seguros con Pilares DIF, becas “Benito Juárez” y la estrategia
Más de 26 mil familias de la zona conurbada de Nacajuca se beneficiarán con la construcción de líneas de conducción
La gobernadora Layda Sansores sostuvo una reunión con el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Rigoberto Salgado Vázquez, para abordar
El Gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo reuniones con autoridades federales y organismos financieros para dar seguimiento a inversiones, finanzas públicas
– El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que este año entregarán 300 apoyos a través del Programa Migrante