Esta mañana jamiltepec se pintó de verde para la toma de protesta de Cristian Cervantes como coordinador distrital del partido verde en Pinotepa y demás municipios que integran el distrito 22.
En un acto significativo, presidentes municipales, regidores y liderazgos locales se dieron cita para ser testigos de este magno evento donde el prof Auberto Ramos Acevedo fungió como anfitrión.
“Agradezco infinitamente a mi amiga y compañera Diputada Eva Diego por acompañarme en este día tan importante para mí y por ser quien me tomó protesta en esta nueva encomienda que me fue otorgada. También agradezco a mi líder y amigo Pepe Estefan por confiar en mi persona y por todo el apoyo que siempre me ha brindado y también envío saludos y abrazos a toda la familia verde del estado”; Dijo Cervantes mediante sus redes sociales.
Sin duda este nombramiento fortalece la estructura política y social del PVEM en el distrito, consolidando un equipo que trabaja de manera cercana a la ciudadanía y enfocado en atender las necesidades de las comunidades.
La jornada estuvo marcada por un ambiente de unidad y entusiasmo entre los asistentes, quienes coincidieron en la necesidad de construir un movimiento político cercano, transparente y eficiente. Así, la #FuerzaVerde continúa avanzando con paso firme, consolidándose como una fuerza política que apuesta por el desarrollo integral y sustentable de la región. ¡El compromiso por. las comunidades sigue más vivo que nunca.


