La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, encabezó en Escárcega el arranque de la “Ruta de la Transformación”, una estrategia del Gobierno del Estado enfocada en acercar servicios, apoyos y acciones directamente a las familias campechanas.
Acompañada por titulares de diversas dependencias estatales, Sansores destacó que este esfuerzo busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, escuchando de primera mano sus necesidades y reforzando el compromiso de estar presentes en las comunidades cuando más lo requieren.


