4t-noticias.com

Layda Sansores da banderazo a la “Ruta de la Transformación” en Escárcega

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, encabezó en Escárcega el arranque de la “Ruta de la Transformación”, una estrategia del Gobierno del Estado enfocada en acercar servicios, apoyos y acciones directamente a las familias campechanas.

 

Acompañada por titulares de diversas dependencias estatales, Sansores destacó que este esfuerzo busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, escuchando de primera mano sus necesidades y reforzando el compromiso de estar presentes en las comunidades cuando más lo requieren.

Scroll al inicio